Inicio | Preguntas frecuentes | Contacto | Enlaces | Página internacional |
Quiénes Somos El Riñón Tratamiento y Cuidados Productos Calidad Pacientes Dónde Estamos
Elección de tratamiento
Acceso vascular
Hemodiálisis de baja permeabilidad
Hemodiálisis de alta permeabilidad
Hemodiálisis en línea
Tiempo óptimo de tratamiento y Kt/V
Diálisis aguda
Diálisis Peritoneal
 
Elección de Tratamiento
Respetando las normativas y regulaciones locales, NephroCare apoya activamente el concepto de que a cada paciente se le permita elegir la terapia de tratamiento que más le convenga, bien sea en el centro de diálisis o en su domicilio.

El tratamiento en centro de diálisis es la modalidad más frecuente, pero nuestra organización también ofrece Diálisis Peritoneal.

En todos los casos, se informa al paciente sobre de todas las opciones de tratamiento posibles. Estas opciones de tratamiento para el fallo renal son diálisis o trasplante renal.

La diálisis es necesaria para eliminar el exceso de líquidos junto con las toxinas que se han acumulado.

Un trasplante renal exitoso puede ayudarle a recuperar la buena salud. Pero siempre debe recordar que también el trasplante es un tratamiento y no una cura.

Existen dos tipos de diálisis: Hemodiálisis (HD) y Diálisis Peritoneal (DP). La diálisis realiza algunas de las funciones habituales de un riñón normal, tales como: eliminar el exceso de agua del cuerpo y eliminar los productos de desecho que se han acumulado en la sangre. La hemodiálisis se realiza normalmente en un centro de diálisis y las enfermeras efectúan su tratamiento de diálisis, sin embargo algunos pacientes realizan esta terapia en su domicilio. La Diálisis Peritoneal siempre se realiza como terapia domiciliaria
.