Inicio | Preguntas frecuentes | Contacto | Enlaces | Página internacional |
Quiénes Somos El Riñón Tratamiento y Cuidados Productos Calidad Pacientes Dónde Estamos
Diálisis en Vacaciones
Diálisis Aguda Móvil
 
Servicio Diálisis en Vacaciones
Nuestra compañía, líder mundial en servicios y productos de diálisis, cuenta con una gran red de Centros de Diálisis en Chile y en el mundo. Por lo que ofrecemos un servicio de reserva de tratamiento en nuestro país y en el mundo, para pacientes de Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal. Los pacientes en diálisis se puedan mover libremente, garantizándoles un tratamiento de diálisis en cualquier rincón del mundo.

El servicio permite que el paciente reserve las sesiones de diálisis coordinando con nosotros el país, ciudad y período. El tratamiento dialítico suministrado es de máxima calidad gracias a la presencia de un equipo de enfermeros y nefrólogos calificados que garantizan el mejor tratamiento según las exigencias del paciente.

Gestionamos el contacto directo entre las unidades de diálisis en los lugares de vacaciones y los médicos de los pacientes, para que haya un intercambio de información médica, y garantice que las sesiones de diálisis de los pacientes se realicen respetando el programa de tratamiento que reciben normalmente.

Para más información y disponibilidad de centros, contáctenos al mail
consulta.fmcchile@fmc-ag.com