Inicio | Preguntas frecuentes | Contacto | Enlaces | Página internacional |
Quiénes Somos El Riñón Tratamiento y Cuidados Productos Calidad Pacientes Dónde Estamos
Preguntas frecuentes
 
Preguntas Frecuentes
Muchas personas han hecho este camino antes y pueden ayudarle a que su viaje sea mejor y más fácil. Aquí encontrará algunas de sus preguntas:

P1 - ¿Quién es Fresenius Medical Care y NephroCare?

R - Fresenius Medical Care es la compañía líder mundial en productos y servicios de diálisis en el mundo. NephroCare, es la división especializada de Fresenius Medical Care que proporciona atención diaria a los pacientes con enfermedad renal crónica.

P2 - ¿Cómo puedo acceder a sus centros de diálisis?
R – Es muy fácil. Simplemente venga a visitarnos y lo orientaremos en los principales pasos para poder ser atendido en nuestros centros.

P3 - ¿Qué opciones de tratamiento ofrece NephroCare?
R - NephroCare puede ofrecer a sus pacientes una completa gama de opciones de tratamiento. Todo tipo de hemodiálisis en centro como alta-permeabilidad, hemodiafiltración en línea, y diálisis peritoneal domiciliaria. También apoyamos el trasplante renal como opción de tratamiento.

P4 - ¿Cómo funciona mi programa de tratamiento?
R – Tiene muchas posibilidades para realizar su tratamiento de hemodiálisis. La mayoría de nuestros centros ofrecen los siguientes programas: # » Lunes, Miércoles, Viernes – mañana – mediodía - tarde # » Martes, Jueves, Sábado – mañana – mediodía - tarde #

P5 – Además de los tratamiento de diálisis, ¿ofrecen otros servicios?
R – Nuestros médicos están especializados en nefrología y en caso de necesitar tratar otros problemas, tenemos la posibilidad de derivar estos temas a otros especialistas. También disponemos de nutricionista para ayudar al paciente a realizar correctamente su dieta, tener toda la ayuda necesaria de una Asistente Social y Psicóloga que lo orientará durante esta enfermedad.

P6 - ¿Cuánto durará mi tratamiento?
R – Su médico le prescribe la duración de su tratamiento en base a los resultados de sus análisis y de cómo se encuentre. Nosotros nos aseguramos de que su tratamiento de diálisis se realice de acuerdo a lo que su médico considera necesario para usted se encuentre bien.